Jóvenes se aglomeran en discoteca sampedrana como si no hubiera Covid (VIDEO)

octubre 19, 2020

Médicos reaccionaron molestos por la falta de conciencia en la juventud hondureña

San Pedro Sula, Honduras

El fin de semana un grupo de jóvenes hondureños fueron captados dentro de una discoteca, bailando y bebiendo, sin ningún tipo de protección ni distanciamiento.



Sinager había permitido a bares y restaurantes operar con las medidas de bioseguridad del caso. Sin embargo, en las imágenes del bar ubicado en San Pedro Sula, únicamente los empleados del negocio utilizan protección; los clientes bailan, beben, cantan sin mascarillas y aglomerados.

El doctor Carlos Umaña fue uno de los que se pronunció al respecto: «¿Y esto qué es…. apertura económica o irresponsabilidad total?».

El infectólogo Tito Alvarado lamentó que las personas actuaran como si la Covid-19 ya no existiera. «Desgraciadamente en este momento existe una ironía, la población siente que todo está bien y los casos están disminuyendo por lo que salen a todos lados».

Sobre el video agregó que «en un ambiente cerrado como esa discoteca los casos de Covid-19 se pueden propagar, lo malo es que ellos son jóvenes y puede que no les pase nada, pero sí a sus padres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *