Jóvenes que murieron en accidente en Comayagua, venían de matricularse de la UNAH (FOTOS)

enero 15, 2019

Comayagua, Honduras

La noche de este lunes dos jóvenes murieron luego de volcar el vehículo en el que viajaban en la carretera CA-5 que conduce de Tegucigalpa a San pedro Sula, a la altura del desvío al municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua, región central de Honduras.



Los fallecidos fueron identificados como Sadith Fernando Morales del Cid y Wilmer Jonatan Menjívar Reyes, ambos de 20 años de edad.

Según el reporte policial, los malogrados jóvenes se conducían a exceso de velocidad, perdiendo el control y volcando varias veces hasta que dar con las llantas hacia arriba.

En el sector, entre las cosas que quedaron esparcidas se encontró un título de secundaria sellado en el departamento de Lempira a nombre de Said Morales del Cid.

Se supone que ambos son residentes en aquel sector del país, según versiones otro vehículo habría sido parte del accidente sin embargo no se ha quedado rastro del mismo.

Asimismo se reportó que los jóvenes venían de matricularse en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en la carrera de arquitectura.

Jóvenes-que-murieron-en-accidente-en-Comayagua-venían-de-matricularse-en-la-UNAH-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *