Jóvenes ejemplares y bilingües comparten sus conocimientos (VÍDEO)

octubre 29, 2018

El lenguaje es nuestro primer recurso de comunicación

 

Honduras



Bajo el programa Acces al menos 65 jóvenes ejemplares de excelencia académica comparten sus conocimientos del idioma inglés con niños y adolescentes de diversos centros públicos del país.

“Esta beca además de ofrecer el aprendizaje de este idioma, ofrece inculcar valores en las personas y además aprender de la cultura de los Estados Unidos, expresó Cristian Rodríguez, joven becado “

Tal programa busca desarrollar las habilidades de emprendimiento y liderazgo los jóvenes líderes en los colegios y comunidades con el objetivo de ser agentes de cambio con el aprendizaje del inglés.

“No digan como jóvenes que no pueden, solo por tener bajos recursos económicos no digan que no pueden salir adelante, las oportunidades esta para todos aquellos que quieran salir adelante”, dijo Daniela Flores becada.

“Actualmente en el programa Acces la convocatoria está abierta para los jóvenes entre 14 y 17 años con un índice del 85 por ciento y de algún centro público del país, pueden acercarse al Instituto IHCI de comayaguela”, señaló Nixon Pineda ex becado

El lenguaje es nuestro primer recurso de comunicación. Lo usamos para compartir nuestras ideas, sentimientos y pensamientos con otros. Existen muchos factores que hacen del inglés un lenguaje esencial para la comunicación en el siglo 21.

Todos necesitamos aprender inglés con el fin de conectarnos a nivel internacional y para comunicarnos con personas de todos los países alrededor del mundo, no solo los de habla inglesa, si no para enriquecer nuestro vocabulario y tener mejores oportunidades en el ámbito laboral.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *