Jóvenes alcoholizados apuñalan y golpean a conductor de taxi

octubre 4, 2019

 

Chile 



En Chile, un conductor de Uber fue brutalmente golpeado y apuñalado por un grupo de ocho jóvenes en estado de ebriedad, debido a que se negó a brindarles el servicio pues todos se querían subir en el vehículo, que solo acepta a cuatro pasajeros.

La víctima identificada por sus iniciales, J.I.U.G, esposo y padre de seis hijos, se encontraba trabajando por la noche cuando aceptó en la aplicación el viaje que pidió uno de los agresores.

Al llegar al punto marcado para recoger al cliente, lo abordaron ocho personas alcoholizadas que pretendían subirse a la unidad. Por lo que el conductor les informó que el máximo de personas que podía recibir eran cuatro, lo que provocó la furia del grupo.

El conductor, al ver la situación, decidió cancelar el viaje. Sin embargo, una puerta del coche quedó abierta y al momento de salir del vehículo para cerrarla lo interceptaron y comenzaron a golpear, posteriormente lo apuñalaron.

No obstante de la agresión, los jóvenes buscaron en su celular el número de su esposa para mandarle mensajes de voz por WhatsApp en los que se burlaron de la situación. El coche también fue vandalizado con los vidrios rotos.

Luego que los atacantes huyeran, el conductor logró regresar a su vehículo y dirigirse al hospital, donde se encuentra internado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *