Jovencita de 15 años ahoga a un niño y está “contenta” con el crimen (VÍDEO)

marzo 20, 2020

La menor no mostró arrepentimiento y aseguró que se sintió “satisfecha” de matar al menor de 6 años

Yakarta, Indonesia

Una menor de edad ultimó a un pequeñito de 6 años, a quien ahogó en el baño de su casa y luego escondió el cuerpo en el closet.



Las autoridades encontraron dibujos de personajes de terror como Slender Man, en la habitación de la muchacha e incluso, escribió frases como: “soy la adolescente que no pudo controlar sus emociones” y “aprenderé a cambiar mi vida, pero necesito más tiempo”.

La joven estuvo jugando con la víctima en su vivienda, le pidió que acudiera al baño y ahí lo asesinó; además, cuando se presentó ante la policía, no se mostró arrepentida por lo que hizo y por el contrario, aseguró que se sintió “satisfecha”.

Uno de los uniformados señaló que la detenida veía películas de terror frecuentemente y maltrató a varios animales, a tal punto que hirió ranas con tenedores y arrojó gatos del techo.

Los dibujos y escritos de la jovencita, se enviaron al Departamento de Psiquiatría para analizarlos; los doctores encontraron referencias a las canciones de la cantante Billie Eilish como: “Todas las chicas buenas se van al infierno”.