Joven termina con la cabeza ‘deformada’ tras teñirse el cabello (VIDEO)

julio 2, 2020

EEUU

Una joven que decidió teñirse el cabello, terminó con la cabeza ‘deformada’ debido a que resultó ser alérgica a los productos estéticos que utilizó. Hecho que registró y compartió a través de TikTok.



‘Mirandaguati’, como se identifica en la red social, compartió primero el clip donde se le ve seguir el proceso para la decoloración del cabello y que éste quede listo para recibir el tinte. Sin embargo, en la última escena, ésta muestra que tras teñirse su cara terminó completamente hinchada.

Según explicó la joven en TikTok, tras aplicar el tinte y notar que había tenido síntomas como picazón y dolor de cabeza, le pareció ‘normal’ y pensó que después de dormir los efectos pasarían sin mayor problema, pero al despertar descubrió que la situación había empeorado pues su rostro estaba completamente hinchado debido a una posible reacción alérgica.

En otro video la joven narró que al notar lo que había ocurrido acudió de inmediato por ayuda médica antes de que su situación empeorara o presentara otras reacciones.

Así mismo ‘Mirandaguati’ recomienda al público revisar la procedencia de los productos y su contenido antes de aplicárselos.

También puedes ver el vídeo aquí

@mirandaguati

porfavor tengan mucho cuidado cuando se pinten el pelo #fyp #parati #xyzbca #foryoupage #comedia

♬ A$AP Ferg – Plain Jane ft Nicki Minaj – daddyaudioš

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *