Joven se niega a usar mascarilla y dice que ya fue vacunado contra el Covid-19 (VIDEO)

enero 25, 2021

Cuando la policía le pidió que hiciera caso con el uso del cubreboca, el joven se justificó diciendo que ya había sido vacunado contra el coronavirus

México

Una tremenda trifulca se produjo en el metro de la Ciudad de México cuando un joven se negó a usar la mascarilla en plena pandemia del coronavirus o Covid-19.



El muchacho fue desalojado de este sistema de transporte público luego de que los pasajeros se mostraran furiosos debido al imparable número de contagios.

El momento quedó registrado en imágenes y luego compartido en las redes sociales. En la misma se puede ver como el muchacho y una amiga viajan sin usar la mascarilla.

Cuando la policía le pidió que hiciera caso con el uso del cubreboca, el joven se justificó diciendo que ya había sido vacunado contra el coronavirus o Covid-19 y que trabajaba en un hospital del estado.

“Para empezar estoy vacunado, soy del IMSS y trabajo en el IMSS”, dice el joven a quien no se le entiende pues se habría encontrado en estado de ebriedad.

Pese a la justificación dada, el joven y su acompañante fueron retirados del metro de la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron el pasado jueves.

Cabe indicar que el IMSS negó que el joven sea trabajador de esta institución.

Ver vídeo aquí: https://www.facebook.com/jazmin.tapiabolanos/posts/4132662790094391

Por este tipo de personas está muriendo gente Tláhuac Denunciómetro Tláhuac Denunciómetro

Publicado por Nena Linda en Jueves, 21 de enero de 2021

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *