Joven se intoxica al tomar su propia “agua de calzón” para tener amor propio

enero 14, 2020

La joven confesó a sus médicos que ingirió aquella bebida debido a que tenía mucho tiempo sintiéndose deprimida porque había terminado con su ex

 

Ecuador



Una joven de 28 años de edad terminó hospitalizada en Ecuador por una intoxicación tras haber ingerido su propia “agua de calzón” para poder amarse a sí misma, informan medios locales.

Los hechos se registraron cuando la joven llegó a un centro médico con síntomas de vómito, diarrea y una deshidratación marcada por la constante expulsión de fluidos.

Así mismo, cuando los médicos llegaron no lograban identificar la razón por la que todo el organismo de la joven actuaba en defensa, pero lo que sí sabían es que todo se debía a algo que la mujer había ingerido.

En tanto, los médicos procedieron en realizarle un lavado de estómago con el fin de eliminar completamente de su cuerpo lo que pudo haberle causado daño.

Sin embargo, cuando la mujer despertó, confesó a los médicos que la razón de su malestar, se debía a que había consumido su propia agua de calzón con el fin de tenerse amor propio.

Dentro de su explicación, la mujer comentó que ingirió aquella agua debido a que tenía mucho tiempo sintiéndose deprimida porque había terminado con su ex pareja, por lo que ella sólo quería amarse a sí misma y superar la mala racha que estaba pasando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *