Joven se entera que su novia tiene COVID-19 y la acompaña desde afuera de su casa todos los días

agosto 8, 2020

El joven de 19 años se sentaba afuera de la casa de su novia todos los días durante su recuperación para acompañarla

Texas, EEUU

¡Un acto de amor! Una joven identificada como Camila Baldasso dio positivo al COVID-19 en Texas, Estados Unidos, y su novio Collin Ouellette, decidió sentarse todos los días afuera de su casa para que así pudieran pasar tiempo juntos mientras ella se recuperaba.



Tanto la muchacha de 17 años, como su pareja de 19, se hicieron la prueba del coronavirus y ella dio positivo, a pesar de ser asintomática. Ambos quedaron devastados por la noticia, pero no fue motivo para que se separaron.

“Estaba triste porque no podríamos vernos, pero me dijo que estaría ahí para mí todo el tiempo”, mencionó Camila.

Y así fue como Collin nunca rompió su promesa de amor y permaneció sentado afuera de la casa de su novia durante una hora o dos mientras ella estaba en cuarentena en su habitación. Él joven traía rompecabezas, comida y mucha conversación para mantenerla ocupada.

Después de 10 días de recuperación, Camila finalmente dio negativo a su prueba de COVID-19 y llamó a Collin para avisarle, quien estaba feliz con la buena noticia y vino a verla ese mismo día.

Esta admirable historia de amor se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, luego que Camilia compartiera un video recopilando los momentos que vivió con Collin durante su etapa de recuperación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *