Joven se entera de la muerte de su madre en pleno concurso de TV (VÍDEO)

enero 27, 2020

Minutos antes de la trágica noticia, Jannah de 14 años dijo que decidió participar para pagar con su premio el tratamiento de su madre, quien padecía de diabetes

Indonesia

Mientras se encontraba en un concurso de televisión en vivo, una joven se enteró que su madre acababa de morir.



El descubrimiento de la muerte de su madre sucedió cuando Jannah, una menor de 14 años de edad que reside en Indonesia, se encontraba participando en un concurso de jóvenes talentosos.

Así mismo, luego de que la adolescente cantara y que los jueces anunciaran su pase a la segunda etapa, le ofrecieron hacer una llamada en vivo para que le diera la noticia a su madre.

Sin embargo, cuando la joven llamó a su familia en vez de recibir felicitaciones, recibió una trágica noticia, pues contestó su tío quien le dijo que su madre había muerto.

“Jannah, tu madre dijo que debes ser fuerte, porque ahora tendrás que cuidar de tu familia. La queremos como una familia, pero, desafortunadamente, Alá la quería más, él la ha llamado.Tu madre ha fallecido”, señaló su familiar.

Ante la triste noticia que recibió la joven en el programa en vivo, ésta rompió en llanto mientras que los jueces intentaban consolarla sin poder evitar llorar también.

En tanto, se dijo que minutos antes de que la joven cantara, había mencionado en el programa que decidió participar para así poder pagar con el premio el tratamiento de su padre, quien padecía de diabetes.