Joven se atora en lavadora al grabar un Tik Tok; tuvieron que llamar a los bomberos (VIDEO)

octubre 16, 2020

Una joven bastante imprudente pensó que era buena idea grabar un Tik Tok dentro de su lavadora, sin embargo, no contaba con que ya no podría salir; sus amigos tuvieron que llamar al numero de emergencias para ser rescatada

EEUU

Una joven norteamericana pensó que era buena idea grabar un Tik Tok dentro de su lavadora, sin imaginar que quedaría atrapada en el electrodoméstico.



En la grabación viral de Internet, se puede ver a una joven atorada de la cintura hacía abajo en la puerta de una lavadora mientras que sus amigas no paran de reír por la tragedia. Asimismo, ella intenta salir en varias ocasiones pero por más que trata no logra conseguirlo. Fue ahí cuando se dio cuenta que tendría que llamar a un grupo de profesionales para poder liberarse.

En otro momento, aparece una de sus amigas llamando al numero de emergencias pero debido a la penosa situación se puede ver que no puede parar de reír mientras habla con la operadora. «Es algo raro pero mi amiga está atorada en una lavadora», dijo la mujer entre risas.

Segundos más tarde arribaron los héroes del video, un grupo de bomberos que quedó muy confundido al ver la escena, pero como buenos profesionales hicieron todo lo posible por liberar a la joven. Fueron tres elementos los que trabajaron coordinados en la operación de rescate para finalmente sacar a la joven de la lavadora.

En los últimos momentos de la grabación se puede ver a la chica ya liberada que grita de emoción. Podría decirse que el Tik Tok salió mejor de lo que esperaba pues debido al accidente ahora el video se ha vuelto uno de los más populares en la plataforma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *