Joven salva niño que estaba siendo atacado por un pitbull (VÍDEO)

diciembre 24, 2019

Se convirtió en el héroe de la cuadra

Brasil

Un joven hombre salvó a un niño de 5 años de las fauces de un perro pitbull que lo atacó en plena calle.



El ataque ocurrió en Anchieta Park, Río de Janeiro, Brasil, cuando Patrick do Céu se percató de que un perro de la raza pitbull arribó al vecindario y parecía estar agitado, por lo que Patrick le dio algo de comida y agua para calmarlo, pero el can se tornó agresivo cuando un niño de 5 años junto con su abuela pasaron cerca de ellos y terminó atacando al infante.

Una vez que el perro se abalanzó sobre el menor, Patrick comenzó a golpear y a atacar al pitbull, mientras la mujer intentó ayudarlo pero tropezó. Tras unos segundos, Patrick logró arrebatarle al niño pero el perro comenzó a morder y a rasguñarlo a él, por lo que decidió colocar al niño sobre el toldo de un coche mientras la mujer se alejaba del perro.

Tras unos segundos de lidiar con el pitbull, Patrick también se subió al coche para esperar a que el perro se calmara y se detuviera.

Los actos heroicos del joven de 20 años fueron captado por una cámara de seguridad y cuando el dueño del auto al que se subieron quiso averiguar qué había causado ciertos daños, solicitó al líder comunitario revisar el metraje y fue ahí en donde se dieron cuenta del ataque y decidieron compartirlo en redes sociales.