Joven prende en llamas al explotarle su celular conectado a la luz

febrero 3, 2020

La hermana de la víctima acudió a su rescate y lo llevó a la regadera para extinguir el fuego

Argentina

Un joven terminó con quemaduras graves luego de que su teléfono celular le explotara justo en el momento en el que dormía en Córdoba, Argentina.



Catriel Gómez, de 22 años de edad, relató para un medio que, tras haber salido de fiesta con sus amigos, llegó a su domicilio y puso a cargar su teléfono mientras platicaba con sus acompañantes.

De igual forma, más tarde Gómez se quedó dormido con el dispositivo en las manos y conectado a la corriente eléctrica cuando de pronto éste le explotó.

Sin embargo, tras la explosión del dispositivo, el líquido de la batería se le regó por su cuerpo, lo que generó que las llamas se expandieran rápidamente ocasionándole quemaduras de primer y segundo grado.

En tanto, la hermana de la víctima acudió a su rescate, pues al ver las llamas sobre su cuerpo, lo llevó al baño para meterlo a la regadera y así extinguir el fuego.

“Me desperté en llamas, era impresionante lo que me ardía. Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas” declaró el joven de 22 años.

Finalmente, el joven señaló que el equipo que le explotó sobre su cuerpo, lo había comprado apenas hace unos meses, por lo que recomienda a la gente que no duerman con sus teléfonos cargando.