Joven pierde la vida en accidente de motocicleta frente a la UNAH

octubre 29, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Trágico accidente que registro esta mañana, dejó como sado la muerte de un joven en las inmediaciones del bulevar Suyapa, frente a las Instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).



La victima fe identificada como Jafet Núñez Mejía (17), quien vivía en la colonia Brisas de Suyapa. El fallecido se conducía a bordo de una motocicleta a la hora en la que sucedió el accidente.

Según relatos de los familiares, el joven salió de su casa junto con su cuñado a horas de la mañana para dirigirse hacia su trabajo, sin esperarse que minutos después iba a perder la vida.

El accidente se produjo al momento en el que perdieron el control de su motocicleta y producto de esto impactaron contra unos tubos de concreto colocados sobre la vía, y posterior colisionaron en la parte traerá de un taxi.

Paramédicos que se hicieron presente al lugar detallaron que el joven perdió a vida al instante, ya que presentaba fuertes golpes en su cabeza y en su cuerpo.

Por su parte su cuñado solo resulto con golpes y heridas en su cuerpo y daños en la motocicleta, al igual que el taxi con el que chocaron.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *