Joven pide matrimonio a su novia en estreno de “Spider-Man: No Way Home”

diciembre 17, 2021

La petición de boda se hizo antes que se inicie la película en medio de los espectadores

México

El estreno de “Spider-Man: No Way Home” en México llegó con muchas emociones y sorpresas: Un joven esperó el estreno del filme para pedirle matrimonio a su novia en una de las salas, frente a todos los fanáticos de Spiderman.



En redes sociales se hizo visible el caso de esta pareja que arrasó con múltiples likes y comentarios luego de que demostraran su amor mediante una propuesta de matrimonio en una de las salas de Cinépolis.

De acuerdo con la usuaria “ReyRey” (@reyreypelcastre), quien publicó el bello instante, la petición de matrimonio fue antes de que iniciara la película de “Spider-Man: No Way Home”.

La foto se viralizó en redes sociales

Por varios minutos, los enamorados se robaron el momento: “‘Spoiler: hubo una propuesta de matrimonio en el cine antes de ‘Spider-Man: No Way Home’”, se lee en la descripción de la publicación en donde aparece la fotografía.

Con más de mil likes y múltiples comentarios, la fotografía se ha viralizado en internet. Y es que algunos catalogaron el momento como algo hermoso, mientras que otros la criticaron.

“¿Todo bien en casa?”; “Cliché ridículo de gente sin imaginación”; “Los que critican es porque no tienen quién los fume”, se lee entre las reacciones.

Sin embargo, pese a los comentarios negativos, Cinépolis se unió a la celebración amorosa. Con un GIF de Zandaya y Tom Holland comentaron lo siguiente: “¡Qué vivan las novios!”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.