Widget Image

Joven organiza un “papi shower” por el nacimiento de su hija (FOTOS)

Las fotos del “papi shower” que un hombre organizó por motivo del nacimiento de su hija se han vuelto viral en Facebook.

 

Argentina

En Facebook se ha vuelto viral una noticia muy peculiar, ya que se trata de un joven que se organizó un “papi shower” para celebrar el nacimiento de su hija. Cabe mencionar que en este evento no hubo animadora ni globos, sino un cordero asado, juegos de PlayStation y bebidas alcohólicas.

El joven se llama Andrés Vocos y vive en Argentina. Él creo su “papi shower”, debido a que las amigas de su esposa le organizaron un simpático baby Shower, donde hubo golosinas, un payasito como animador he invitados que el joven no conocía.

Esta noticia la dio a conocer el medio argentino “El Periódico”, ya que pudo entrevistar a Andrés. “El baby shower que hizo mi mujer con sus amigas fue muy lindo, con torta, regalos y decorado. Así que pensé que podía hacer lo mismo con mis amigos, a nuestra manera. Se planeó y lo hicimos. Fuimos 22 personas, entre amigos y familiares”, contó el hombre al medio periodístico.

El festejo fue realizado el jueves 8 de diciembre y se extendió desde las 15 hasta las 7 del otro día.

Joven organiza un papi shower por nacimiento de su hija 2

Pages ( 1 of 3 ): 1 23Siguiente »