Joven que murió a manos de su padre es primo de Alfredo Mejía

agosto 23, 2017

El jugador de la Selección Nacional, Alfredo Mejía, se lamentó a través de las redes sociales por la trágica muerte de su primo

 

Honduras



Esta mañana trascendió que Daniel Acosta recibió un disparo cuando quiso impedir que su padre se quitara la vida en El Negrito, Yoro. Según los relatos, el arma se disparó cuando el joven forcejeaba con su progenitor, la bala dio en el cuello, quitándole la vida al instante.

Le puede interesar: Padre mata a su hijo e intenta suicidarse

La víctima es primo del jugador de la Selección Nacional Alfredo Mejía, quien expresó su tristeza mediante las redes sociales. «La vida es a veces injusta, perdemos personas a las cuales amamos mucho, primo siempre estarás en nuestros corazones. Nosotros, tu familia te amamos y muchos coincidimos que eras una persona humilde, carismática, trabajadora y sobre todo un buen amigo y para nosotros un gran hermano, te extrañaremos primito y ahora quien llegará a tomar café los domingos a la casa y a jugar con los niños», escribió el seleccionado catracho.

La tragedia podría empeorar, ya que el padre del fallecido, una vez que su hijo yacía muerto, intentó de nueva cuenta quitarse la vida y se disparó en la cabeza. Ahora se encuentra luchando por su vida en un hospital.

El jugador ha recibido muchos mensajes de aliento para reconfortarlo en el difícil momento que vive junto con su familia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *