Joven mujer abandona a su hija de 4 meses dentro de un autobús

marzo 10, 2019

La pequeña fue entregada a las autoridades policiales de Jinotega quienes la trasladaron a las oficinas del Ministerio de la Familia

 

 



Nicaragua

La tarde de este domingo, una bebé de unos 4 meses de nacida fue dejada abandonada en el interior de un bus, en la Cotran Norte de la ciudad de Jinotega, Nicaragua.

La criatura fue encontrada por el ayudante del bus que cubre la ruta Jinotega-El Ventarrón, quien al escuchar el llanto de la niña inspeccionó la unidad de transporte hasta hallarla acostada en uno de los asientos.

Lea aquí:    Capturan a hondureña y salvadoreño por intentar llevar menor de edad a EEUU

De manera extraoficial se conoció que la niña fue vista en brazos de una joven de unos 19 años de edad quien subió al bus solo para dejar abandonada a la criatura.

La pequeña fue entregada a las autoridades policiales de Jinotega quienes la trasladaron a las oficinas del Ministerio de la Familia, de Jinotega, para el cuidado integral de la criaturita.

Al momento del hallazgo la bebé que es de tez blanca vestía una licra rosada, una camisa con la imagen de una cebra con un lazo lila, un gorrito blanco cubriendo su cabecita y calcetines blanco con amarillo (Y).

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *