Joven hace «malabares» para mantener a su familia (VIDEO)

enero 25, 2017

No necesita ir a uno de los más famosos circos del mundo para ver esta asombrosa hazaña.

Por si ha pasado desapercibido mientras hacía aquella gran cola con su auto en medio de una hora pico… Se lo presento… su nombre es Bryan y ejecuta un arte tan asombroso que es difícil no observarlo…



“Es la mejor opción que tengo para poder sobrevivir, sin hacerle daño a nadie, lo único que quiero es poder mantener a mi familia” afirmó Bryan.

No todo es alegría en la vida de Bryan, ya que mientras él trabaja bajo un semáforo, su esposa y tres hijos lo observan a pocos metros de distancia recostados bajo la sombra de un edificio.

Su esposa cuenta que no han podido comprar los útiles escolares a su hijo de 8 años que cursa el segundo grado, además que tienen una hija de 2 años y otra de 1 mes de nacido.

Además agrega que, tienen que pagar 150 Lempiras diarios de alquiler, para poder dormir en un pequeño cuarto en una zona marginal de la capital.

No lo piense 2 veces si Bryan tira por los aires 3 machetes mientras sostiene una pelota solo con su boca, con su donativo, usted no solo está apoyando el arte urbano,  sino también a una joven familia que realmente lo necesita.

 

Para comunicarse con Bryan:

32426578

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *