Joven le infirió doce puñaladas a su propia madre a pesar de súplicas (FOTOS)

enero 18, 2019

San Pedro Sula, Honduras

Un trastornado joven le infirió al menos doce puñaladas a su propia madre en la colonia Lousiana de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.



El agresor fue identificado como Larry Vargas Alvarado, estudiante de  ingeniería, y su madre Marta Cristina Alvarado Ávila, corredora de seguros.

Según versión de la ofendida, ella se estaba peinando en su habitación cuando vio por el espejo a su hijo que entraba con guantes amarillos hasta los codos y un cuchillo en la mano.

Vargas Alvarado se le abalanzó y le infirió doce puñalada, la mujer le suplicaba que no la matara que lo quería mucho y pensara en su hermano.

La madre logró escapar e introducirse en su vehículo, mientras su hijo la perseguía, luego de conducir por unas cuadras, la mujer con graves heridas en su cuerpo y ensangrentada pidió ayuda a los vecinos.

Marta Cristina fue trasladada hasta un hospital donde llamó a un familiar y le contó que su propio hijo la había apuñalado pero que se encontraba recibiendo atención médica.

La policía al recibir el reporte se dirigió a la casa de la mujer donde encontraron a Larry Vargas limpiando la sangre del suelo,  siendo capturado en el acto y trasladado a una celda policial.

Cuando el joven fue interrogado por el fiscal de turno dijo que escuchó quebrase un vidrio y cuando fue a ver a la habitación de su mamá estaba un hombre agrediéndola, entonces trató de defender a su madre pero el desconocido huyó del lugar.

Cuando le consultaron porqué no auxilió a su mamá contestó que ella no quiso que la acompañara al hospital.

Cabe señalar que la camisa del imputado se pueden ver manchas de sangre, producto de que su madre trató de defenderse.

Vecinos de la familia se mostraron sorprendidos por el hecho ya que conocen al joven desde que era muy pequeño y lo describen como muy tranquilo.

Además, señalaron que nunca habían escuchado ruidos ni gritos dentro de la vivienda.

El Joven Larry Vargas fue presentado ante el juez con el cargo de intento de parricidio y donde le señaló detención judicial y trasladado a prisión en Támara, departamento de Francisco Morazán.

Joven apuñaló a su madre a pesar de súplicas en SPS 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *