Joven futbolista es alcanzado por un rayo y cae en coma (VIDEO)

julio 6, 2020

El joven de 16 años se encontraba entrenando cuando cayó el rayo

Moscú, Rusia

En redes sociales circula un video reciente en el que un joven guardameta es impactado por un rayo en pleno partido; aunque el impresionante momento consta de unos cuántos segundos, es bastante impresionante, pues se alcanza a apreciar claramente cómo la energía entra en el cuerpo y sale en una nube de humo.



Los hechos ocurrieron en Oréjovo- Zúyevo, provincia de Moscú, cuando el club de futbol Znamia Trudá de Segunda División en Rusia, se encontraban en un partido de entrenamiento.

En el material, vemos en primer plano al futbolista Iván Zaboróvski de 16 años alcanzando el balón, cuando de repente cae el rayo que le enciende todo el cuerpo, esto paralizó a todo el mundo por la preocupación y el momento tan impactante que acababan todos de presenciar.

Trasciende que Iván sufrió un paro respiratorio, unidades de emergencia arribaron al sitio y lo trasladaron de urgencia al hospital en donde el personal médico lo atedió y lo mantienen en coma inducido, hasta el momento.

Finalmente, en su cuenta de Instagram, el equipo comunica que el estado de Zaboróvski es estable y que su vida no corre peligro, aunque presenta graves quemaduras en las partes del cuerpo por donde entró y salió la descarga eléctrica.

También puedes ver el vídeo haciendo click