Joven dio a luz en el baño sin saber que estaba embarazada

junio 10, 2020

No fue hasta que estaba a punto de dar a luz que Aymee se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Brasil

Una joven dio a luz a su primer hijo sola en el baño. La joven no tenía ni idea de que estaba embarazada.



Aymee Almeida, originaria de Brasil, se vio en la situación de tener que incluso cortar el cordón umbilical ella misma. Lo hizo mientras veía un vídeo en Internet desde su celular.

Según informa Unilad, la joven de 20 años comenzó a aumentar de peso luego de una ruptura traumática. Lo achacó a su dieta, ya que comenzó a “comer alimentos sin valor nutricional, como hamburguesas y fideos instantáneos”.

“Aumenté de peso rápidamente pero no me importó, lo justifiqué a mi estado de ánimo y a la falta de tiempo”, dijo, y señaló que también había dejado de ir al gimnasio.

Sin embargo, solo unos meses después, Aymee comenzó a sentirse mal y sufría de presión arterial baja, lo que el médico atribuyó a su “estado emocional”.

La entonces adolescente no pensó por un segundo que podría estar embarazada, ya que todavía tenía ciclos menstuales, o lo que ella creía que era la menstruación.

Cuando Aymee se presentó a sus exámenes finales de la universidad, notó que sus pies estaban hinchados. Su madre y su abuela, quienes sufrían problemas vasculares, la llevaron nuevamente al médico, quien le dijo que el problema podría estar relacionado con sus riñones.

Sin más pruebas regresó a casa y no fue al doctor a pesar de que sentir calambres. Sin embargo, el dolor comenzó a empeorar, por lo que se fue a su casa y se metió en la ducha en un intento por aliviar el dolor.

“Fue un dolor muy intenso, solo podía llorar. No tenía fuerzas para salir del baño y pedir ayuda. Comencé a dar empujones involuntarios, agarrándome a la cabina de ducha “.

No fue hasta que estaba a punto de dar a luz que Aymee se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, informa ibahia.com