Joven deja el descubierto relación entre su papá y su tía materna

julio 26, 2021

La joven empezó explicando que su madre y su tía conocieron a su papá en la universidad y ambas se enamoraron de él perdidamente

México 

La relación sentimental que mantenía un hombre con su cuñada fue puesta al descubierto por la hija del sujeto de tan solo 16 años de edad.



Con intención de ponerlos en público, la joven los citó en el mismo restaurante sin que ninguno de los dos lo supiera. Esto se notó pues el padre de la joven a cuestionó por no decirle que su tía iba estar presente.

La joven empezó explicando que su madre y su tía conocieron a su papá en la universidad y ambas se enamoraron de él perdidamente, sin embargo cuando el hombre tuvo que tomar una decisión, este eligió a la mujer con quien tendría una hija.

Para exponerlo, le pidió a su tía que subiera la escena en el restaurante tal como lo estaba haciendo ella y luego le agradeció por estar a su lado. Posteriormente añadió que su mamá estaría muy feliz de que ella y su padre estuvieran juntos.

Resulta que la mamá de la joven había fallecido en el parto, pero antes dejó como voluntad que si tenían que elegir entre una de las dos, salvaran a su bebé.

Desde entonces, la tía representó para la joven un gran apoyo, pues cuidó de ella y estuvo muy de cerca durante su infancia y adolescencia.

Así la joven viralizó esta historia, la compartió en redes y puso al descubierto la relación sentimental entre su padre y su tía materna.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *