Joven de 26 años sube más de cien kilos al no salir cinco meses de su casa por la cuarentena

junio 16, 2020

Esta es su triste historia

Wuhan, China

¡Insólito! Un hombre de 26 años, natural de ciudad de Wuhan, en China, ha sorprendido a todos al subir alrededor de 100 kilos. Y es que muchas personas hemos dejado de lado la actividad física en estos meses de confinamiento, incluso, hemos comido más de lo normal.



Zhou es uno de los casos más sonados en el Hospital Universitario Central. Desde el inicio de su confinamiento en enero para cuidarse del COVID-19, el hombre subió más de 100 kilos. Ahora pesa 280 kilos.

Las imágenes del paciente fueron compartidas por su doctor, con la autorización de Zhou, el pasado 1 de junio en la red social del país asiático Weibo, causando asombro en decenas de usuarios de la plataforma.

Zhou trabajaba en un café y ya padecía obesidad pero desde la cuarentena, su mala alimentación y la falta de actividad física hicieron que subiera de peso drásticamente.

El hombre fue trasladado al hospital y ahora está siendo atendido ante sus aparentes problemas endocrinos. Tras someterse a una serie de exámenes, se encontró que Zhou tiene problemas cardíacos y respiratorios