Joven de 21 años pide a sus seguidores que oren por su esposa de 71

julio 28, 2020

El hombre pidió a través de su cuenta de Tik Tok que pidan oraciones por su mujer, ya que recientemente sufrió un ataque al corazón y es una paciente de «alto riesgo»

EEUU

Un hombre de 21 años que contrajo nupcias con una anciana cuando tenía 17 años de edad, dio a conocer que su esposa sufrió un ataque al corazón en Estados Unidos.



El joven identificado como Gary Hardwick, dio el anuncio a través de su cuenta de Tik Tok y pidió a sus seguidores que oren por su cónyuge de 71 años de edad, ante el suceso.

La pareja se casó en el año 2015 luego de haberse conocido en el funeral del hijo de la mujer de la tercera edad. Desde que mantuvieron matrimonio, la pareja ha compartido videos de sus momentos inolvidables.

Así mismo, el joven indicó que la pasión que siente por la anciana es “más profunda que el océano”; en diverso material audiovisual que subió a redes sociales indicó que su mujer es una paciente de “alto riesgo”.

De misma forma, en sus videos recientes, el hombre rindió un homenaje por su aniversario de bodas; “Hace 4 años en este mismo día, le di mi corazón y mi alma a la mujer que lo roba una y otra vez todos los días. Hasta el día que te conocí, nunca supe que era posible amar a alguien tan profundamente”.

Además, aseveró que han pasado por altibajos, pero que siempre lo superan, y eso ha permitido que los dos se vuelvan más fuertes.

Cabe mencionar que la familia de la mujer no estuvo de acuerdo con la decisión del matrimonio en 2015, pero sus nietos han tomado su relación por el lado divertido y hasta a él le llaman “abuelo”.