Joven bromea sobre su segundo aborto en ‘Tik Tok’ (VÍDEO)

marzo 2, 2020

La plataforma borró el vídeo

EEUU

Una joven mujer publicó un vídeo en la plataforma Tik Tok en donde alardeaba sobre la realización de su segundo aborto y documentó su visita a una clínica.



La usuario de Tik Tok, Marieee, publicó un vídeo de 20 segundos en donde ella aparece en frente de un espejo mientras una amiga suya sostiene una prueba de embarazo que dio positivo y después corta a una toma de la mujer mostrando su abdomen; todo esto mientras en la pantalla aparece la leyenda ‘Abortion Take 2’, lo que se traduce a ‘Aborto. Segunda Toma’.

El vídeo luego corta a una toma del exterior de un establecimiento de Planned Parenthood, una organización no gubernamental que ofrece servicios de salud reproductiva, planeación familiar y de aborto, el cual está ubicado en Pasadena, California.

Mientras esperaba en la recepción, la joven retrató a una pareja cuyas caras fueron cubiertas con emojis y luego se mostró a sí misma bailando bajo la leyenda de ‘hay dos estados de ánimo del aborto’.

Finalmente, el vídeo acaba con la joven en una cama mientras le realizan un ultrasonido y es ahí cuando el vídeo acaba.

El vídeo causó controversia entre los activistas a favor y en contra del aborto, lo que provocó que el vídeo fuera borrado por la usuario. Se desconoce la identidad de la joven y si en verdad se trataba de su segundo aborto o si decidió seguir con el procedimiento.