Joven baleado por militar en estado grave en Hospital Escuela

diciembre 6, 2018

Tegucigalpa, Honduras

El joven Denis Eduardo Álvarez de 29 años de edad, quien fue baleado por un militar el pasado martes en un centro comercial de Tegucigalpa, se encuentra en estado grave de salud.



Álvarez, quien es miembro de la iglesia Cristo Misionera, se debate entre la vida y la muerte luego se ser intervenido quirúrgicamente por dos balazos que le infirió el oficial del ejército Edwinj Froylán Castro.

El incidente se debió a que Álvarez estaba abriendo el vehículo equivocado al confundirse ya que el mismo era idéntico al que conducía y que estaba estacionado a pocos metros de donde estaba.

Joven baleado por militar se encuentra en estado delicado 1

Al momento  que el joven cristiano trataba de abrir el vehículo con la llave, llegó Froylán Castro quien creyó que le estaba robando el vehículo e  inmediatamente desenfundó su pistola de reglamento para dispararle, impactando una de las balas en la cabeza y otra en la pierna.

El joven herido fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela donde fue intervenido de urgencia y ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera que se pueda recuperar.

Joven baleado por militar se encuentra en estado delicado

Por otro lado el miembro de las Fuerzas Armadas se entregó a las autoridades para responder por su terrible error.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *