José Mario Pinto regresa a Olimpia

diciembre 13, 2019

El jugador entrenó con el resto de sus compañeros y ahora deberá demostrar sus condiciones si quiere formar parte del 11 que forme Pedro Troglio

 

Tegucigalpa, Honduras



José Mario Pinto se incorporó este viernes a los entrenamientos del Olimpia y se convirtió en la segunda alta del club para el siguiente torneo Clausura 2020, tras la llegada de Michaell Chirinos.

Pinto entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros y ahora deberá demostrar sus condiciones si quiere formar parte del 11 que forme Pedro Troglio para la próxima campaña.

El talentoso jugador estuvo a préstamo con la UPNFM durante el torneo Apertura 2019-2020 y debido a su destacada actuación bajo las órdenes de Salomón Nazar. Pinto estuvo envuelto en una polémica al cierre de la Pentagonal debido a que no pudo estar en el partido ante el Olimpia, club dueño de su ficha.

A su gran semestre con Lobos, también se le suma la obtención de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Perú 2019 con la Selección Sub-23.

Su nuevo entrenador, Pedro Troglio, reconoció que además de traerlo al equipo por su gran momento, también lo hace para protegerlo de todo lo que se dijo por ese inconveniente final.

El entrenador dijo que el buen nivel del futbolista le permitió su retorno al club merengue. «Lo hemos incluido por el gran semestre que tuvo, mi intención es retenerlo. Sumado al inconveniente final, decidimos traerlo para no lastimar a un jugador de 22 años de la manera que se le ha lastimado».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *