Jorge Pineda podría ser el técnico del Platense

septiembre 28, 2017

Aunque el asistente técnico de Marathón declaró que no hay nada concreto con los escualos

 

San Pedro Sula, Honduras



Reporta Selvin Pineda

El nombre de Jorge Ernesto Pineda comienza a sonar para dirigir al Club Deportivo Platense, luego que el entrenador Reynaldo Clavasquín fuera separado del cargo por malos resultados.

Le puede interesar: Nerlyn Membreño: “Este triunfo nos da confianza”

El asistente técnico del Marathón aseguró que ha tenido ofrecimientos para tomar las riendas del conjunto selacio, pero según él no hay nada concreto ni oficial, así que continua trabajando con el monstruo.

¨Si ha habido algunos comentarios, he hablado, pero preliminarmente yo tengo un compromiso con Marathón, con Orison, con el profesor Vargas, estoy tranquilo, aquí no me cierran las puertas, y si me toca salir pues vamos por nuevos retos¨.

Pineda dijo que no piensa descartar dirigir a los selacios ¨No es que lo esté descartando, es una cuestión que no le podemos decir no a nadie, hay que saber tomar decisiones. Ya hablé con los directivos y sigo 100 por ciento con el equipo verdolaga¨.

Para Jorge Ernesto Pineda esto es un tema amplio pero corto ¨El profe ha sido bien claro y él quiere lo mejor para uno, me está abriendo la posibilidad de estar o no estar, aquí yo estoy bien, obviamente uno aspira a mejores cosas, pero hasta el momento no hay nada concreto¨.

Vea también: Carlos Pavón: “No creo que clasifiquemos”

Pero según Pineda Marathón solo quiere seguir sumando puntos para ubicarse en los primeros lugares, están a un punto del súper líder Real España que no quiere soltar el primer lugar.

¨El estado anímico del jugador no era muy bueno, veníamos de perder tres juegos al hilo, pero nos levantamos, nos motivamos bastante para cerrar bien la primera vuelta¨, finalizó Pineda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *