Jorge Pineda: “Marathón debe seguir este ritmo”

octubre 13, 2017

Los verdolagas se han convertido en demoledores y buscan vencer el domingo en el Excélsior al Platense

 

Puerto Cortés, Honduras



La racha triunfadora del Marathón lo ha convertido en un equipo demoledor, fuerte y ahora el monstruo quiere devorar a un tiburón ahogado en el último lugar del torneo de apertura 2017-2018.

Le puede interesar: Real España listo para recuperar el liderato

Los jugadores del Marathón no quieren bajar la guardia, y quieren seguir sumando siempre de a tres para estar en primer lugar, el asistente técnico Jorge Pineda piensa que una victoria es trascendental para ellos.

¨Queremos mantener el primer lugar, para no movernos de nuestra posición y mostrar que conservamos el ritmo, pero queremos seguir subiendo de nivel a medida que el torneo avanza¨, dijo Pineda.

Sobre la situación de Junior Lacayo, Ernesto Pineda habló que él entrenó muy bien y además de los trabajos físicos, hizo fútbol respondiendo muy bien a las exigencias del club, y puede salir de titular el domingo contra Platense.

¨Aprovechamos estas dos semanas de interrupción para mejorar en la parte física y futbolística del equipo y de algunos de los jugadores que estaban con molestia¨, expresó la mano derecha de Vargas.

Por su parte Platense, que está en el fondo de la tabla con siete puntos, buscará tres puntos de la mano del colombiano Jairo Ríos que regresa a Honduras y busca salvar a los escualos.

¨Vamos a salir a ganar, Platense no está para los últimos lugares, no venimos a pasear, somos locales y eso hay que aprovecharlo para sacar triunfos que nos permitan ubicarnos en puestos de clasificación¨, expresó Jairo Ríos.

Vea también: Carlos Pavón: “En casa no podemos seguir fallando”

El partido entre esmeraldas y escualos está programado para el domingo a partir de las 3:00 pm en el estadio Excélsior, juego que será duro, uno para seguir en la cima y el otro para salir de esa incomoda posición.

Los dos equipos han trabajado fuerte, para estar a tono y llegar de la mejor manera a este choque que sin duda es uno de los partidos atractivos de esta jornada que se reactiva en Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *