Jorge Messi molesto por informaciones de The Sun

agosto 24, 2017

El padre de Lío Messi, Jorge Messi, se encuentra molesto por las informaciones de una supuesta reunión con el City, según Mundo Deportivo

 

Barcelona, España



El diario The Sun de Inglaterra publicó que el padre del astro argentino Lionel Messi, Jorge Messi, se reunió con el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, un inicio de trama parecido al de Neymar cuando su padre sostuvo pláticas en París con el Presidente del PSG.

Le puede interesar: Por 26 millones demanda Neymar al Barcelona ante FIFA

De acuerdo con el diario catalán Mundo Deportivo, el entorno del jugador asegura que tanto Lío como Jorge están molestos por la trascendencia de esas informaciones ya que el jugador se quedará con el Barca hasta 2021 tal y como lo estipula la renovación, la cual solo necesita su «firma protocolaria».

Vea también:  El gol de Maynor Figueroa en el Texas Derby

Además, la plataforma apunta a que fuentes de los citizens le negaron que fuesen a pagar los 300 millones de rescisión del sudamericano cómo lo anunció C+ Francia. No obstante, Pep Guardiola hizo una declaración desconcertante el pasado lunes, en el que indicó que «Si alguien tiene los 300 millones lo pagará.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *