Jorge Luis Pinto niega problemas con jugadores

julio 22, 2017

El entrenador de la Selección Nacional Jorge Luis Pinto, negó tener conflictos con los jugadores y le respondió a Garrido

 

San Pedro Sula, Honduras



La perdida de conexión de vuelo hizo que Jorge Luis Pinto llegara hoy a San Pedro Sula. Los jugadores lo hicieron el viernes, muestra simbólica de lo que podría estar pasando a lo interno de La Bicolor. Deportistas y técnico separados, no obstante, el colombiano negó todo tipo de conflictos al atender a la prensa en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Le puede interesar: Mosaico blaugrana en Nueva York

Al ser cuestionado sobre esto, Pinto volvió a enfadarse al replicar con un tono fuerte en su voz. “Estas diciendo mentiras y me da pena, problemas con jugadores no señor, el único que no ha querdo aceptar en venir es Costly, luego los otros no han podido venir”. Además a Costly lo visité y no quiso, qué hago”.

Luego, se refirió a lo dicho por Luis Garrido, quien declaró el viernes, que Pintos es mentiroso y desleal. “Ni una palabra, qué razón va a tener si lo llevamos a la Copa Uncaf y jugó, yo tengo los vídeos, que más”.

Para Pinto no todo es malo. A pesar de los malos resultados, el estratega se encuentra feliz por el esfuerzo. “Pero vengo contento, por la entrega que hicieron los muchachos. Hay jugadores que tienen futuro, hay que complementar con los jugadores que no fueron, el caso de Anthony Lozano, Rony Martínez y Mario”, indicó.

“Hay que estar con calma, tempestad hay y es lógico, lo que hicimos en la Copa Oro no fue ideal. Pero tuvimos volumen de ataque, probamos jugadores que necesitábamos probar, jugar tres partidos en este torneo no fue fácil”, expresó.

Vea también: Pedro hospitalizado con una conmoción cerebral

Finalmente añadió: “Si yo fuera perfecto estuviera en el Milan, Manchester United, o Real Madrid, hay errores si, pero veremos que opciones tenemos con los que vengan.

Honduras retorna a las eliminatorias el 1 de septiembre, fecha en la que visitará a Trinidad y Tobago, quizá la última chance de meterse a la pelea por el repechaje.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *