Jorge Luis Pinto: «Honduras vive el fútbol» (VIDEO)

marzo 28, 2017

El técnico colombiano habla de sus vivencias en el fútbol centroamericano.

Tegucigalpa, Honduras

En una entrevista brindada al Servicio Centroamericano de Noticias (SERCANO), el colombiano Jorge Luis Pinto, habla de su experiencia al mando de dos selecciones centroamericanas, Costa Rica y Honduras.

“En Centroamérica vi gusto por el fútbol, un pueblo que lo ama, lo vive, lo sienten y felizmente hemos podido desarrollar un buen trabajo, pero falta todavía más” dijo Pinto.



“Mis sueños siempre fueron poder dirigir en el fútbol, se dio lo de Millonarios, en Magdalena, en Santa Fe, en el Junior, en el Cúcuta fuimos campeones (equipos de Colombia), en fin fue una vivencia lindísima a nivel nacional” recordó.

“Después fui al fútbol internacional, como el Alianza Lima de Perú, en Venezuela, en Costa Rica llegué a dirigir a la Liga Deportiva Alajuelense, que fue mi entrada a Centroamérica y luego a la selección de ese país” agregó.

“Costa Rica es un país extraordinario, viven el fútbol también, viven el fútbol, los jóvenes, los mayores, las mujeres, en fin hicimos un buen trabajo, exigente, duro para algunos y ganador para otros” afirmó.

“Realizamos un buen trabajo para los mundiales, el primero para el mundial de Alemania 2006, que salimos luego de un empate ante Trinidad y Tobago luego volví que fue lo que hicimos en Brasil 2014” enfatizó.

Te puede interesar: Pinto: Modificar un equipo en tres días no se puede

Te puede interesar: Prensa tica: «Jugar en Honduras es un verdadero calvario»

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *