Jorge Lanza evita hablar de rebajas en el servicio de transporte

julio 25, 2018

Lanza explicó que el plazo de 48 horas correrá desde el momento que ellos entreguen el documento a los negociadores del gobierno.

Tegucigalpa, Honduras

La dirigencia del transporte hondureño que se mantiene en negociaciones con el Gobierno de la República, ha evitado a toda costa hablar sobre una rebaja en el costo de las tarifas de su servicio, en caso de aprobarse una reducción al impuesto del combustible.



Al dirigente del transporte, Jorge Lanza, le consultaron hoy sobre una posible rebaja en las tarifas, sin embargo, dijo de inmediato que de ese tema prefiere no opinar mientras le preguntaban que si baja el combustible, por qué no baja el pasaje.

“La verdad ahí yo no quiero opinar. Lo que si le digo es que indirectamente la población de a pie va a tener un beneficio que de repente va a ser sustancial”, indicó Lanza sin responder sobre una rebaja a la tarifa.

Relacionado: Presidente de taxistas: “no queremos aumento de pasaje, queremos rebaja en combustibles” (VIDEO)

En este momento la dirigencia del transporte se encuentra elaborando una contrapropuesta al Gobierno luego de que conocieran las expectativas del gobierno para solucionar la problemática.

Lanza explicó que el plazo de 48 horas correrá desde el momento que ellos entreguen el documento a los negociadores del gobierno, que no están ampliando ningún espacio de tiempo.

“No estamos dando más prórroga sino que es a partir de la entrega del documento. Son 48 horas cuando se presente el documento en lo que vamos a esperar para conocer los acuerdos finales con el gobierno”, puntualizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *