Jorge Ernesto Pineda: “Honduras siempre se crece”

octubre 4, 2017

El asistente técnico dijo que hay que quitarle el balón a Costa Rica

 

San Pedro Sula, Honduras



Las aspiraciones de Honduras para asistir a Rusia 2018 depende de cómo nos vaya con Costa Rica el viernes, tal parece que los ticos van con todo y quieren sepultar el sueño mundialista de la bicolor.

Le puede interesar: Denilson Costa: “Muy complicado para Honduras”

Expertos del fútbol, técnicos, prensa deportiva, exjugadores de la Selección de Honduras no están muy optimistas, y creen que el viernes solo será el reflejo de lo mal que juega la H en esta hexagonal.

Para el asistente técnico del Marathón Jorge Pineda el equipo hondureño en estos partidos se crece y es cuando sacan resultados sorprendentes ante los costarricenses que buscan clasificar al mundial en casa.

¨A los ticos hay que quitarles el balón, eso deben buscar nuestros jugadores, ya que ellos son muy técnicos con la pelota, pero al no tenerla se pueden desesperar¨, comenzó diciendo pineda.

Piensa que el panorama para nuestra Selección catracha no es el mejor de todos, por los pésimos resultados obtenidos en los últimos partidos, aunque en la fecha anterior no le fue tan mal a Honduras.

¨No es el escenario más optimista, sin embrago en estas instancias es donde Honduras se crece y más que dependemos de esos dos resultados¨, apuntó Jorge Pineda sobre las posibilidades catrachas.

Pineda cree que hay que meter velocidad ante Costa Rica. ¨Hay que ser veloces cuando tengamos la pelota, cerrar los espacios en el último cuarto, eso será fundamental y ante todo que los muchachos muestren carácter y convicción¨.

El entrenador nacional cree que se puede ganar siempre y cuando muestren actitud. ¨De eso se trata, coraje, siento que se pueden sacar los tres puntos, tenemos chance, depende de los jugadores¨, finalizó Pineda.

Vea también: Héctor Vargas: “Yo le veo posibilidades nulas a Honduras”

lo cierto es que Honduras debe luchar, ocho millones de hondureños estarán pendiente de cómo nos va con los ticos, el sueño mundialista puede que se nos vaya el viernes, o puede que llegue.

El viernes sabremos si estamos más muertos que nunca, o más vivos que nunca, el clásico será duro, muy duro, noventa minutos de angustia, sufrimiento, pero al final ojalá sea de felicidad para Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *