Jorge Claros: “Del tema económico no nos compete hablar”

octubre 20, 2017

Dos meses de salario se les debe a los jugadores del Real España, pero ellos están concentrados en el juego contra el Olimpia

 

 



Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Lo económico se resuelve en la administración del club, lo de fútbol nosotros tenemos que resolver en el campo, así de concentrados están en el campamento españolista para este juego dominical contra el Olimpia.

Le puede interesar: En Australia bromean con la inseguridad de Honduras

Trascendió que a los jugadores del Real España les adeudan dos meses de salario, pero esta situación crítica no desconcentra a los catedráticos que ya quieren pisar el césped del nacional para enfrentar a los Leones.

¨Tema de lo económico del equipo no nos compete hablar a nosotros como jugadores, el España siempre cumple, no hay queja hasta ahora, nuestro deber es concentrarnos en Olimpia¨, dijo Jorge Claros.

El mediocampista aurinegro viene de cumplir una suspensión por tarjetas amarillas y ahora lo único que pasa por la mente de los jugadores es sacar un buen resultado en la capital.

¨No es una plaza fácil, pero todo depende de nosotros para traer los tres puntos que nos puede ubicar en los primeros lugares de nuevo, pero de deudas aquí no hablamos, solo fútbol¨, mencionó Claros.

Un directivo de la realeza que no dio su nombre expresó que es un mes y medio que se le adeuda a los jugadores ya que octubre todavía no termina, pero que eso ya lo van a resolver lo antes posible.

Los españolistas están entrenando con ganas y Ramón Maradiaga definió su once inicial, entre ellos el regreso de Jorge Claros a la media cancha y por el costado izquierdo jugaría César Oseguera.

¨Para mi privilegio es llegar a la final y ganarla, que es la meta final de la institución aurinegra, ser primero es bueno, pero no te hace campeón, pero queremos ganar el domingo¨, finalizó el pitbull.

Vea también: Diego Vázquez: ¨No soy rencoroso¨

Real España llega a Tegucigalpa con 17 puntos y busca acercarse al primer lugar para luchar por la cima del torneo de apertura 2017-2018, pero enfrente tiene a un rival complicado como Olimpia.

Es el clásico moderno que nadie quiere perder, aquí se juega más que tres puntos, aquí se juega el orgullo, la rivalidad que por años ha existido entre olimpistas y españolistas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *