Jorge Cálix: «yo soy el presidente del Congreso Nacional porque obtuve 79 votos»

enero 25, 2022

Tegucigalpa, Honduras

El diputado Jorge Cálix,  que llegó el momento de trabajar y dejar la política. Asimismo reiteró que «yo soy el presidente del Congreso Nacional» porque obtuvo 79 votos.



Tenemos que dejar de hablar de eso y hacer lo que hace quiere que es derogar ese sueldo que le pusieron a los diputados suplentes, la gente quiere que no permitamos que los ministros de Juan Orlando cobren prestaciones, la gente quiere que bajemos el costo de la luz eléctrica.

«He aguantado calumnia y no he dicho nada y no voy a proferir insultos de ningún tipo, pido calma, paz, hablando en cómo la gente se entiende».

«No podemos seguir en este plan de odio, es irresponsable llenar de odio el corazón de la gente», dijo en entrevista al canal HCH.

Con mis acciones voy a demostrar de lo que estoy hecho y será al final del día lo que defina mi participación en este poder del Estado.

Agregó que el presidente Manuel Zelaya me tiene algo molesto ha sido grosero con este servidor he estado ocho años siendo su vocero. quien hace los acuerdos del partido, poniendo el pecho, parando las balas que iban a Manuel Zelaya a la presidenta Xiomara.

Soy del partido Libre, los estatutos no reconocen expulsión, suponiendo que tenemos expulsión, tenemos derecho, este partido me cuesta, cuál es el pecado.

No hay dinero de por medio, pueden revisar las cuentas de Jorge Cálix y esa es una de la tantas calumnias. Lo único que les queda es especular, agregó.

Muchas personas nos han reconocido, tenemos el control del congreso en cuanto a su administración, ellos lo tienen tomado.

La guardia de honor nos resguarda igual que lo hacen con la presidenta. tenemos el reconocimiento de las instituciones, estamos a la espera de conversar y salir de esto porque ya se ha creado un daño.

Cálix finalmente dijo que el pueblo no quiere relajos no quiere caos, no es justo que mientras peleamos el pueblo pague la luz más cara, tenemos entre ceja y ceja cumplir la agenda de la presidenta.

Estoy dispuesto al diálogo y no estoy pidiendo condiciones a nadie, lo único que debe privar es la voluntad de conversar no se puede seguir peleando y ni siquiera ha empezado el gobierno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum