Jorge Cálix arremete contra Jorge Lanza por lograr consenso con Gobierno

agosto 1, 2018

Cálix y otros diputados de Libre estuvieron fustigando a los transportistas para que mantuvieran tomadas las vías públicas

Tegucigalpa, Honduras

Ya que no le gustó que el transportista Jorge Lanza lograra junto a sus compañeros un acuerdo con el Gobierno para solventar la problemática en el sector, el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, no podía dejar de mostrar su frustración en sus redes sociales.



Cuando los transportistas estaban en paro y dañando a la población con la toma de vías públicas, Cálix y sus seguidores como otros diputados, fustigaron al sector transporte para que crearan el caos y desorden en el país.

“Todo indica que los transportistas ya pasaron por sus cincuenta pesos. Nos engañaron a todos. Ahora es que se conforman con aumentar la tarifa y como siempre, el perjudicado es el pueblo”, dijo desde su cuenta @jorgecalixhn.

“¿Y el transportista que mostraba sus huevos? Se vendió cuando pudo. Otro vendido más que primero decía que quería un ahorro de 23 lempiras para el pueblo y ahora resulta que aceptó que le aumentaran a la tarifa”, afirmó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *