Jorge Benguché se someterá a un TAC en la cabeza

noviembre 9, 2020

El delantero hondureño salió del partido entre su equipo Boavista y Farense en camilla y con un collar en la cervical

 

Lisboa, Portugal



El delantero hondureño Jorge Renán Benguché, salió lesionado y en camilla del juego donde su equipo Boavista perdió 3-1 ante el Farense por la Liga de Portugal, y en las próximas horas será sometido a un TAC(tomografía computarizada) en la cabeza.

Beguché, quien ingresó de cambio al minuto 86 y 30 segundos después, en una disputa del balón, chocó con el portero y cayó al suelo impactando su cabeza en el césped, fue sustituido y llevado en camilla en ambulancia al centro hospitalario.

La lesión lo dejó fuera de la convocatoria de la Selección de Honduras para el amistoso ante Guatemala. El entrenador Fabián Coito en su lugar convocó al atacante de la UPNFM, Juan Ramón Mejía, quien se concentrará junto a sus compañeros en el Hotel de Selecciones de Siguatepeque.

De acuerdo al informe del portal OJogo, el catracho será sometido a exámenes médicos para descartar algún golpe interno y ver cuando regresará a las canchas. Benguché, llegó esta temporada el equipo Boavista de Portugal, cedido a préstamo por el Olimpia, el artillero todavía no ha podido anotar y de siete juegos ha tenido acción en cinco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *