Jorge Benguché se incorpora a los entrenamientos del Olimpia

agosto 12, 2021

El delantero tiene contrato con los albos, que por su préstamo de un año al Boavista de Portugal se embolsaron 12 millones de lempiras

 

Tegucigalpa, Honduras



El atacante hondureño Jorge Benguché se presentó este jueves a su primer entrenamiento con Olimpia tras regresar de Europa donde no pudo destacar con el Boavista de Portugal.

Benguché, de 25 años, estuvo de vacaciones tras regresar de los Juegos Olímpicos de Tokio donde fue refuerzo de la Selección de Honduras y ahora deberá cumplir su contrato con los albos y sumarse al ataque del tricampeón del fútbol hondureño.

El Boavista no ejerció la opción de compra de la ficha del jugador que al final del campeonato no tuvo acción,solo pudo anotar un gol en 16 partidos que tuvo participación, cuatro veces ingresó de titular y el resto de suplente en una liga en la que su compatriota Alberth Elis mostró su mejor versión.

Olimpia recibió medio millón de dólares por el préstamo del jugador, unos 12 millones de lempiras, y ahora El Toro buscará retomar su nivel para pelear  un puesto de titular en el equipo, además para ser convocado a la Selección Nacional y salir nuevamente al extranjero.

S,in duda será un dilema para el entrenador Pedro Troglio, ya que cuenta con varios goleadores como Jerry Bengtson, Yustin Arboleda, Diego Reyes y Eddie Hernández.

Olimpia, tras haber empatado ayer su encuentro contra el Real España a un gol, se preparan para su siguiente encuentro el fin de semana cuando se midan al Vida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *