Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, da positivo en covid-19

marzo 5, 2021

El equipo argentino informó que el jerarca de 72 años se encuentra en buen estado y continuará con los pertinentes

 

Buenos Aires, Argentina



El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, de 72 años, contrajo coronavirus pero se «encuentra en buen estado de salud», informó este viernes el club.

«El presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, tras haber sentido mayor cansancio de lo habitual en las últimas 24 horas y, ante la situación epidemiológica actual, se realizó un hisopado PCR cuyo resultado fue positivo», detalló el Xeneize en su sitio web.

El titular del popular club, uno de los grandes de Argentina, permanece aislado, se encuentra en “buen estado” de salud y “continuará con los controles pertinentes”, detalló la institución deportiva.

Ameal, asumió en diciembre de 2019 y había presidido Boca Juniors de 2008 a 2011 tras el fallecimiento de Pedro Pompilio, mantuvo una reunión en las últimas horas con dos dirigentes del club que contrajeron Covid-19.

Al inicio de la pandemia en marzo de 2020, el directivo xeneize apenas salió de su domicilio al ser considerado parte de la población de alto riesgo. A medida que se relajaron las medidas de aislamiento social, comenzó a participar en diferentes actividades institucionales, acudió al estadio La Bombonera durante los días en que se disputaban partidos y viajó con el plantel boquense durante sus compromisos en el exterior por la Copa Libertadores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *