Jorge Aldana es nombrado como el nuevo alcalde capitalino

enero 25, 2022

Tegucigalpa, Honduras

«Con el corazón, y acompañado de mi familia, pongo en manos de Dios el inicio de este gobierno, un gobierno cercano con la gente», publicó en sus redes sociales Jorge Aldana, minutos antes de ser juramentado en el Congreso Nacional como el nuevo alcalde de Francisco Morazán.



Posterior a ello, publicó un mensaje donde agradece al pueblo hondureño por elegirlo.

«Gracias capitalinos y capitalinas. El Distrito Central será el corazón del cambio para Honduras» dice el tuit, acompañado de una fotografía del alcalde con su banda de alcalde.

Recientemente tuiteo otro mensaje donde vuelve agradecer a los capitalinos, acompañado de un mensaje de felicitaciones por el Día de la Mujer Hondureña.

«Capitalinos y capitalinas, es un honor coincidir mi primer día como alcalde de Distrito Central con el Día de la Mujer hondureña. Mujeres de amor y fuerza que hoy están mejor representadas que nunca con nuestra presidenta Xiomara Castro».

Aldana de 46 años, fue elegido por los hondureños en las elecciones del pasado 28 de noviembre de 2021, como el nuevo alcalde capitalino del Partido Libertad y Refundación (Libre).

«Pedimos a Dios mucha sabiduría, mucha humildad para que nos permite tomar cada decisión en favor de las personas que han estado en el olvido», dijo Aldana mientras se preparaba para su nombramiento.

«Es un reto que asumimos con mucha humildad. Nadie le puede quitar la alegría a este pueblo», añadió.

Cabe mencionar que Aldana asume la alcaldía capitalina tras 24 años bajo el mando del Partido Nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.