Johnny Palacios dio positivo en repechaje ante Australia

febrero 5, 2018

La FIFA abre expediente al defensor olimpista Johnny Palacios por el uso de sustancias prohibidas

 

Tegucigalpa, Honduras



Malas noticias para el fútbol hondureño. El defensor central Johnny Eulogio Palacios, resultó positivo en el control antidopaje, tras el encuentro de vuelta del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018, entre Australia y Honduras.

El futbolista se sometió a exámenes después del duelo celebrado en la ciudad de Sídney, donde la Selección Nacional perdió 3-1. El jugador usó Naphazoline, gotas oftálmicas. Medicamento que está entre las sustancias prohibidas por el organismo internacional.

La noticia la confirmó este día en conferencia de prensa, el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía. Indicó además que el jugador recibirá un llamado de atención y una multa si es encontrado culpable de su consumo.

Vea también: Alberth Elis anota en pretemporada de Houston Dynamo

La Federación de Fútbol deberá presentar mañana las pruebas sobre este caso. El mismo es similar al que le ocurrió al también defensa y entonces integrante del Olimpia Sergio Mendoza durante un partido de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010. En este caso el futbolista fue suspendido por un año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *