John Bolton habla de «productiva reunión» con Juan Orlando Hernández

marzo 26, 2019

El asesor del presidente Donald Trump, John Bolton, se pronunció en redes sociales sobre la reunión con Juan Orlando Hernández

 

Washington, EEUU



John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, destacó la «productiva reunión» que sostuvo este martes con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

«Hoy tuve una productiva reunión con el presidente hondureño Juan Orlando Hernández«, dijo en Twitter el asesor del presidente Donald Trump.

«Estados Unidos y Honduras trabajarán estrechamente para mejorar la seguridad, abordar la migración, Venezuela y nuevas formas de fomentar el crecimiento económico«, añadió junto a una foto de ambos.

Tanto Honduras como Estados Unidos reconocen a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela, al mismo tiempo, impulsan la salida del poder del gobernante Nicolás Maduro.

Además, la presencia del mandatario hondureño en la capital estadounidense, también se debe para asistir a la conferencia anual del Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel (AIPAC), un influyente lobby estadounidense pro-israelí.

«Nuestros lazos con Estados Unidos se mantienen más fuertes, luchando juntos contra la inseguridad y uniendo esfuerzos para impulsar el crecimiento económico, empleos y oportunidades. Agradecemos mucho el apoyo del señor embajador John Bolton«, tuiteó el mandatario de derecha.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *