JOH: somos un país con vocación democrática

marzo 12, 2017

Hernández dijo que “hemos mandado un mensaje contundente a todos los países del mundo”

Tegucigalpa, Honduras

El ex candidato presidencial nacionalista, Roberto Ramón Castillo, vencido contundentemente en las urnas por el oficialista Juan Orlando Hernández Alvarado, asistió a la ceremonia de celebración en un hotel capitalino liderada por el actual presidente de la república, dónde reconoció su derrota y se adhirió al movimiento ganador.



“La vida de un partido es la capacidad de entender que todos vamos a un fin común, y nuestro fin común es volver a ganar las elecciones. No importa si son cuatro o cincuenta años más en el poder, trabajaremos por el glorioso Partido Nacional”, expresó Castillo durante su participación.

Posteriormente el mandatario dijo que “el Partido Nacional hizo retumbar las urnas en todo el país. Somos la institución política más grande, más pujante y efervescente de Honduras y Centroamérica”.

Hernández Alvarado expresó que el proceso electoral “se llevó a cabo en paz y tolerancia. Hoy mandamos una lección de civismo, hemos celebrado una verdadera fiesta cívica democrática. Hemos mandado un mensaje contundente a todos los países del mundo”, expresó mientras era aplaudido por sus seguidores.

Así mismo indicó que los hondureños “somos un país con vocación democrática, optimismo y efervescencia que desea una Honduras próspera, en paz y en tranquilidad para construir un  porvenir de esperanza”, finalizó.

Lee también: Zelaya analizará alianza con los demás partidos políticos

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *