JOH promueve Lago de Yojoa como ecosistema único para el turismo

marzo 20, 2018

El mandatario invita a los hondureños a disfrutar del agua, el pescado, el clima y todas las bondades del lago y lugares aledaños.

Lago de Yojoa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández visitó este martes la región del Lago de Yojoa, con el objetivo de promover destinos de Honduras para hacer turismo interno en el feriado de Semana Santa que se avecina.



Además de hacer un recorrido en lancha por el Lago, igual visitó restaurantes y conoció de todas las bondades que ofrece la Zona del Lago y municipios aledaños como lugares de esparcimiento para la población.

Relacionado: Empleados públicos tendrán feriado toda la Semana Santa

“Estamos aquí para promover este maravilloso destino turístico, esto es único, el ecosistema de aquí es único en la región, y lo mejor es que hay una gran diversidad de destinos que todos los hondureños y extranjeros pueden visitar”, dijo el mandatario durante un recorrido por el lago en lancha junto a empresarios de la zona, tras visitar el sector de restaurantes.

“Esta es una belleza natural indescriptible, aquí hay un lago maravilloso, un pescado delicioso, un clima agradable, hay diversidad de aves, la flora y fauna aquí es indescriptible, y muchos destinos o lugares vecinos para visitar a unos cuantos minutos”, dijo Hernández mientras hacía un transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *