JOH presentará proyecto de ley para regular reelección (VIDEO)

septiembre 4, 2017

Juan Orlando Hernández presentará este lunes al Consejo de Ministros la iniciativa de ley para regular por un sólo período la reelección presidencial en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El Presidente de la República y actual candidato por el Partido Nacional para las elecciones generales de noviembre, Juan Orlando Hernández, confirmó hoy que estará enviando al Congreso Nacional una iniciativa de ley para regular la reelección por un período continuo.



En tres mensajes difundidos a través de sus cuentas de redes sociales, Juan Orlando Hernández dejó en claro que él es el primer interesado en enviar al Congreso un proyecto de ley para poner límite a la reelección.

«El Consejo de Ministros conocerá la propuesta de reforma a la Constitución de la República para poner límites a reelección presidencial», comunicó JOH.

También apuntó que esta iniciativa tiene como objetivo poner límite a la reelección, tal y como sucede en los Estados Unidos, por una sola vez, y que confía que el Congreso Nacional «tomará la sabia decisión de aprobar el proyecto».

“Confío plenamente en que el Congreso tome la decisión más sabia y apruebe el proyecto para poner límites a la reelección presidencial”, finalizó JOH.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Zelaya de nuevo reta a un debate público a JOH y a Nasralla

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *