JOH pide a los 298 alcaldes trabajar por Honduras

enero 25, 2018

 “Hay que trabajar por todos los hondureños con una sola bandera, la de Honduras”, expresa el gobernante.

 Tegucigalpa, Honduras

Trabajar por todos los hondureños con una sola bandera, la de Honduras, pidió hoy el presidente Juan Orlando Hernández a los 298 alcaldes de todo el país que este jueves asumieron sus cargos por el período 2018-2022.



El mandatario participó como invitado de honor en la toma de posesión del edil capitalino, Nasry “Tito” Asfura, quien este jueves inicia un segundo período con el compromiso de continuar con el desarrollo de las ciudades gemelas de Tegucigalpa y Comayagüela.

“A todos los alcaldes de Honduras, sin distinción: hoy más que nunca tenemos que trabajar por todos los hondureños con una sola bandera, la de Honduras”, insistió el titular del Ejecutivo.

El mandatario aseveró que es el momento de trabajar más y mejor, pues “necesitamos demostrarle cada día a los hondureños de qué madera estamos hechos para levantar este país y para que la gente viva mejor, para que la gente tenga más oportunidades”.

“Aquí tenemos que unirnos todos”, recalcó Hernández, quien aprovechó para felicitar a las mujeres hondureñas por ser su día este 25 de enero.

Una gran evolución

El titular del Ejecutivo destacó la evolución que ha tenido el trabajo de la Alcaldía capitalina, que ha hecho muchas cosas que se esperaron por décadas en barrios y colonias.

Sin embargo, el presidente Hernández expresó que, por muy grande que se haya hecho la obra, se necesita hacer más, el doble, y sacarle el mayor rendimiento a cada centavo.

“Yo sueño que en estos últimos cuatro años de servicio que voy a comenzar el próximo 27 (de enero), aquí en Tegucigalpa, usted (Asfura) y yo dejemos un legado”, le expresó el gobernante al alcalde capitalino.

Contó que a él y a “Tito” Asfura los complementa el hecho de que les gusta que las cosas se ejecuten y tienen la fortuna de contar con grandes equipos gerenciales.

Hernández consideró que el caso del transporte en la capital es fundamental, “y quiero reconocer aquí que nos hemos hecho un nudo: el alcalde con su equipo, nuestro equipo y también los empresarios del transporte”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *