JOH: “pediremos al CN que autorice Zona de Empleo en Olancho”

octubre 22, 2017

En los próximos 24 meses Honduras alcanzará la calificación de un país propicio para inversión.

Olancho, Honduras

El mandatario hondureño y candidato presidencial, Juan Orlando Hernández  se comprometió este domingo a masificar el empleo a nivel nacional para ello pedirá al Congreso Nacional la creación de una Zona Especial de Empleo en el departamento de Olancho.



Hernández dijo estar enfocado en la generación de fuentes de  trabajo en el país y que eso pasa por potenciar el Plan Honduras 20/20 y poner en marcha las Zonas Especiales de Empleo y “ya tenemos autorizadas la creación de las Zonas Especiales de Empleo en todos los departamentos de las costas hondureñas,  en el Atlántico, en el Pacífico, pero en Olancho tenemos que ir al próximo Congreso a  que nos autorice el régimen para que se pueda crear una zona especial de empleo”.

Para el candidato presidencial, las Zonas Especiales provocarán el repunte para las diversas zonas del país donde sean instaladas, y avizoró que  los capitales del mundo vendrán a invertir en Honduras porque es el país que ha demostrado haber alcanzado las mejores calificaciones e inversión de la historia.

Ese crecimiento queda demostrado, cuando desde afuera “se mira a los países de América y el Caribe y dicen que son los hondureños quienes van por el mejor camino. La seguridad la vamos consolidando y en los próximos cuatro años nos pegamos otro levantón como país”.

También destacó que es debido a la riqueza de los valles, las carreteras y la gente que “Olancho se perfila como uno de los polos de desarrollo, no solo de Honduras, sino de Centroamérica”, en tal sentido, les dijo a los olanchanos: “Prepárense porque lo bueno ha comenzado, lo mejor está por venir, pero para eso necesito todo el equipo”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *