JOH participará en la Cumbre Empresarial de las Américas en Perú

abril 6, 2018

La cita antecede a la VIII Cumbre de las Américas que se celebra en Lima, los próximos 13 y 14 de este mes.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández participará el 12 y 13 de abril en Lima, Perú en la tercera Cumbre Empresarial de las Américas, que recibirá a 12 jefes de Estado del continente y a más de 700 empresarios.



La cita antecede a la VIII Cumbre de las Américas que se celebra en Lima, los próximos 13 y 14 de este mes, con los mandatarios y jefes de Estado de una veintena de países en torno al combate a la corrupción en los sistemas democráticos.

La cumbre empresarial se centrará en la transparencia como elemento esencial del crecimiento, y en el potencial de las cadenas de valor de las Américas, así como la importancia de la colaboración público-privada para promover las inversiones, facilitar el comercio e impulsar el desarrollo sostenible.

Además: Fuerza Aérea Hondureña celebra su 87 aniversario

La inauguración de la tercera cumbre empresarial estará a cargo del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y el titular del BID, Luis Alberto Moreno.

Entre los mandatarios participantes confirmados están Justin Trudeau de Canadá, Juan Manuel Santos de Colombia, Enrique Peña Nieto de México, Mauricio Macri de Argentina y Sebastián Piñera de Chile.

Asimismo, Danilo Medina de la República Dominicana, Juan Carlos Varela de Panamá, Juan Orlando Hernández de Honduras, Evo Morales de Bolivia, Hubert Minnis de Bahamas, y Lenín Moreno de Ecuador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *